¡Ultimado a balazos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ultimado a balazos!

El ahora occiso y otro joven viajaban en una motocicleta, cuando fueron atacados a tiros, el primero quedó abatido en el lugar y el otro está grave en el hospital


¡Ultimado a balazos! | El Imparcial de Oaxaca

Joaquín Herrera Medina/CORRESPONSAL

Matías Romero Oaxaca.- La mañana de ayer sábado dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes luego de cometer el ataque armado lograron darse a la fuga.

Los hechos sucedieron aproximadamente las 8:00 horas sobre la calle Corregidora Norte esquina con Galeana en el centro de Matías Romero. Los vecinos comentaron que momentos antes la zona estaba completamente tranquilidad, cuando de pronto se escucharon detonaciones de armas de fuego y al salir a ver de qué se trataban, se percataron que dos masculinos se encontraban tirados sobre el pavimento, junto a una motocicleta de la marca Itálika de color verde, luego se percataron que una de las víctimas ya había fallecido y el otro se encontraba malherido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, quienes levantaron al lesionado y lo trasladaron de urgencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Mientras que, al lugar del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.

Más tarde, la víctima fue identificada como Valentín C. B., de aproximadamente de 26 años de edad, mientras que el Jair M. P., de 22 años de edad, con domicilio de la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Llano Suchiapab se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el crimen pudo deberse a una posible venganza, ya que hace uno días apareció una lista con varios nombres, entre ellos están dos de los hombres ejecutados en los últimos días.

Por el caso, las autoridades integraron un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: