Ruletero impacta camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruletero impacta camioneta

El taxista conducía en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad; tres personas resultaron lesionadas


Ruletero impacta camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre un taxi foráneo y una camioneta particular sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la gasolinera de San Francisco Tutla.

Ayer, al filo de las 22:00 horas, fue reportado el choque entre una camioneta y un taxi foráneo que, su conductor, se presume circulaba a exceso de velocidad sobre la citada carretera, en el carril que comunica a la ciudad de Oaxaca.

Pero justo a la altura de la gasolinera el conductor de una camioneta Pick Up de color rojo, trataba de ingresar a cargar combustible cuando fue impactada brutalmente por el taxi foráneo.

Luego del accidente, salieron lesionadas tres personas, entre ellas los ocupantes de la camioneta de nombres Blanca, de 34 años de edad y David, de 36 años de edad, ambos vecinos de San Agustín Yatareni.

En el lugar se dieron cita paramédicos de tres brigadas de rescate, entre ellas Ambulancias del Valle, Lobos y la unidad de Rottem, para auxiliar a los lesionados.

Los afectados fueron trasladados a un nosocomio en la capital del estado y al cierre de la edición, su estado de salud era reportado como estable.

Las unidades involucradas presentaban daños materiales y quedaron bajo resguardo de las autoridades locales, mientras que el taxista quedo detenido y presentado ante la autoridad competente, ya que presuntamente estaba alcoholizado.

En las próximas horas, los involucrados tratarían de convenir a través de sus aseguradoras, en tanto las autoridades trataban de establecer la o las causas del accidente para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: