Detienen a "Millonario" por Homicidio: Colaborador de Cartel de Santa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a “Millonario” por Homicidio: Colaborador de Cartel de Santa

El rapero compartió su ubicación en Instagram, sin saber que las autoridades andaban tras de él


Detienen a “Millonario” por Homicidio: Colaborador de Cartel de Santa | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana detuvieron a César N. conocido como “Millonario”, por homicidio en Nuevo León.

El presunto responsable de 36 años de edad, fue aprehendido en un restaurante en la plaza comercial Citadina, en Apodaca y es acusado del asesinato de un joven de 29 años, identificado como José Guadalupe, quien presentaba un golpe contuso en la región cefálica.

Las autoridades confirmaron que la orden de detención se ejecutó el jueves 14 de octubre, y fue ingresado en un penal de NL.

Según fuentes oficiales, indicaron que el asesinato ocurrió el 15 de julio de este año en Escobedo, un Municipio de Nuevo León.

César N. es conocido por sus colaboraciones con la agrupación Cártel de santa, quien reaccionó sobre la detención de con la siguiente publicación en Facebook:

Durante su aparición en el video, el rapero detenido menciona “Como bomba estallo, te dejo en el hoyo. Pa’ matarlos, tengo callo”, haciendo alusión al sobrenombre “La Bomba”, con el que aparece en la película “Los jefes”, producida por Jesús Rodríguez, mejor conocido como el Chiva MF.

Por otro lado, a través de Twitter, una usuaria publicó que el rapero compartió en su ubicación en Instagraman, sin saber que tenía una orden de aprehensión.