Asaltos a plena luz del día en Salina Cruz; no hay detenidos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltos a plena luz del día en Salina Cruz; no hay detenidos

Los sujetos se llevaron prendas de oro.


Asaltos a plena luz del día en Salina Cruz; no hay detenidos | El Imparcial de Oaxaca

Los asaltos a plena luz del día en Salina Cruz han ido en aumento, pese a que las autoridades municipales realizan recorridos de seguridad y vigilancia, los malandros se logran escapar.

El pasado martes, los uniformados implementaron un operativo a los alrededores para localizar a un sujeto que había robado el celular de una persona.

Los hechos se registraron  en contra esquina del parque central, y luego de cometer el asalto,  el ladrón huyó pie tierra.

Asimismo, el día miércoles cerca de las 16:00 horas, dos sujetos ingresaron al local que ocupa la casa de empeño Dondé, ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en el centro de este municipio porteño.

Los presuntos ladrones amagaron a los empleados para apoderarse de prendas de oro, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros artículos de valor.

Los empleados reportaron el robo a las autoridades que movilizaron a corporaciones policiacas, mismas que implementaron un operativo en el primer cuadro de la ciudad en busca de los dos asaltantes, sin resultados positivos.

Se estima que los delincuentes pudieron llevarse un jugoso botín considerando las prendas de oro, dinero y teléfonos que lograron sustraer; en ambos delitos no hubo personas detenidas.