Pareja de carniceros se salen de la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja de carniceros se salen de la Carretera Transístmica

El accidente se registró luego de que el conductor perdiera el control de su unidad tras conducir a exceso de velocidad


Pareja de carniceros se salen de la Carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de carniceros que viajaba en una camioneta modelo Toyota Hilux, con placas del estado, perdió el control de su unidad cuando transitaba sobre la carretera transístmica.

Según versiones, relatan que el conductor circulaba a velocidad alta cuando su unidad impactó con el camellón central de dicha vialidad, lo que provocó que volcara, para luego quedar sin marcha e invadiendo el carril con dirección hacia el puerto de Salina Cruz.

Automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo a través de la línea de emergencia 911 debido a que uno de los pasajeros de la camioneta antes mencionada resultó lesionado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía Municipal de esta localidad, quienes señalaron el área del accidente.

Cabe destacar que los lesionados no requirieron ser trasladados a algún hospital debido a que sus heridas no presentaban riesgo en su salud.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes ordenaron que el vehículo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.