Conductor ebrio choca en Brenamiel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca en Brenamiel

Después del percance el presunto responsable huyó del lugar, dejando abandonado el auto


Conductor ebrio choca en Brenamiel | El Imparcial de Oaxaca

Según los reportes policiacos, el exceso de velocidad combinado con el alcohol, fue lo ocasionó que un hombre perdiera el control de su vehículo y chocara brutalmente contra un árbol. Los hechos sucedieron la madrugada de ayer sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel, el presunto responsable dejó abandonado el vehículo siniestrado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:20 horas de ayer, cuando un hombre, de aproximadamente 27 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet, tipo Corsa color gris, con placas de circulación TME6421 de la Ciudad de México, quien al parecer se dirigía a su domicilio después de haber terminado la parranda con sus amigos.

Pero, al circular a la altura de Brenamiel, se presume que por el exceso de velocidad con la que conducía y su estado de ebriedad, ocasionaron que perdiera el control del vehículo, el cual subió al camellón central y chocó brutalmente contra un árbol, el cual quedó derribado y el auto totalmente destrozado.

Para fortuna del conductor, resultó con lesiones leves y al darse cuenta de la dimensión del percance, escapó del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo, para después trasladarlo al encierro de la corporación.