Lo asesinan con un arma blanca en carretera a Ventanilla Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan con un arma blanca en carretera a Ventanilla Colotepec

El cadáver fue localizado a mitad de la carretera que va a Ventanilla Colotepec; los hechos son investigados por la AEI


Lo asesinan con un arma blanca en carretera a Ventanilla Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado con un arma blanca, su cadáver quedó tirado a mitad de la carretera que va a Ventanilla Colotepec, del o los presuntos homicidas, nada se sabe. 

La tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía de Santa María Colotepec fueron alertados de una persona herida, la cual se localizaba en la zona referida.

Los paramédicos municipales al arribar a la carretera local que va a Ventanilla, a unos kilómetros de la Carretera Federal 200, pudieron establecer que a mitad de la vía se encontraba tirado un masculino y al tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que no contaba con signos vitales, en esos momentos la Policía Municipal procedió a acordonar el área del hallazgo.

Más tarde, hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el área del crimen. Durante las primeras pesquisas, los agentes investigadores pudieron establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Gabriel G. R., de 48 años de edad, de quien se dijo era de la comunidad de Río Valdeflores, Colotepec, el cual presentaba heridas producidas con un arma blanca y del o los presuntos asesinos nada se sabía.

Una vez culminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, en donde le realizarían la necropsia de ley.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.