En Tehuantepec sujetos le roban y apuñalan a mujer en los brazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Tehuantepec sujetos le roban y apuñalan a mujer en los brazos

Policías municipales, vialidad del estado y Cruz Roja se movilizaron debido al reporte de una mujer lesionada en las instalaciones de la microfinanciera CAME en Tehuantepec.


En Tehuantepec sujetos le roban y apuñalan a mujer en los brazos | El Imparcial de Oaxaca

Al arribar a las oficinas de CAME ubicadas sobre la calle Guerrero esquina con Guadalupe Victorio paramédicos de la Cruz roja brindaron los primeros auxilios a una mujer que sangraba de los brazos.

La mujer relató que dos sujetos abordó de una motocicleta la asaltaron metros antes de la terminal del ADO, le robaron su bolso y celular , al tiempo que le causaron heridas en los brazos con una navaja.

La mujer logró llegar a las oficinas de CAME dónde pidió ser auxiliada y reportó el robo, ya que minutos antes habría desembolsado una suma de varios miles de pesos de dicha entidad financiera.

La mujer fue identificada como Itzayana de 22 años de edad y Vecina de la calle Gómez Farías de Juchitan. Debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada A la clínica del seguro social para ser atendida.