Hombre es baleado en presencia de su pareja al evitar un asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es baleado en presencia de su pareja al evitar un asalto

La víctima recibió un balazo en la cabeza.


Hombre es baleado en presencia de su pareja al evitar un asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 27 años de edad resultó herido de bala en la cabeza al evitar ser asaltado cuando este era acampado de su pareja, la noche del jueves en la agencia de Santa María Ixcotel.

De acuerdo al número de emergencia la llamada de auxilio se recibió a 23 horas sobre la calle Niño Perdido esquina con Mártires de Tacubaya atrás de las instalaciones de Telmex de la citada agencia.

En el testimonio de Natalia quien es pareja del lesionado Aislin L.M., que ambos caminaba sobre la citada calle con destino a su domicilio después de una jornada de trabajo.

Cuando fueron interceptados por el asaltante quien los amago con su pistola y comenzó a despojarlos de su teléfono celulares dinero en efectivo, pero el lesionado al tratar de poner resistencia recibió un balazo en la cabeza, ante los hechos pidió auxilio y fue como salieron los vecinos quienes pidieron el apoyo de la policía y ambulancia.

Debido a las lesiones que sufrió el joven fue trasladado al hospital civil a un con vida por paramédicos de protección civil de Santa Lucia y su estado de salud era reportado como grave.