A la cárcel dos años por asalto en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A la cárcel dos años por asalto en Tuxtepec

En la revisión se les encontró un arma de fuego, el taxista y el asaltante fueron subidos a la patrulla.


A la cárcel dos años por asalto en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Tuxtepec condenó a dos años con ocho meses de prisión, además de ordenar el pago de más de 11 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño al ser encontrado responsable del delito de asalto con violencia en Mayo del 2021 en Tuxtepec.

De acuerdo con la causa penal 163/2021, el 29 de mayo de 2021, aproximadamente a las 19:25 horas, la víctima E. S. A. iba a realizar un depósito de dinero en la tienda Coppel S.A de C. V., ubicada en el centro del referido municipio.

Cuando fue interceptado por Jesús Alfonso H. O, quien lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó del dinero en efectivo. 

Pero cuando este se daba a la fuga a bordo de un taxi fue detenido a bordo de un taxi de los amarillos marcado con el número 148 de Tuxtepec. 

En la revisión se les encontró un arma de fuego, el taxista y el asaltante fueron subidos a la patrulla.

Al confirmarse de que el taxista no tuvo nada que ver en el atraco que solo presto el servicio fue liberado mientras que el presunto cómplice fue asegurado  presentado ante el fiscal quien se encargó de turnarlo ante el juez quien al encontrarlo culpable le dictó prisión preventiva y dio dos meses para el cierre de investigación.