Volcadura en la Carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en la Carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel

La colisión ocurrió en inmediaciones de Miahuatlán.


Volcadura en la Carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

El choque de dos vehículos sobre la Carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel dejó a dos personas con lesiones de consideración y miles de pesos en daños en inmediaciones de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El accidente sucedió a las 10:30 horas cuando  Hilario Gijón Ramírez, 46 años de edad, conducía su vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación TLT-9498 del Estado de Oaxaca, en compañía de Martha de 46 años de edad, en dirección a Ejutla de Crespo, después de haber salido de su domicilio en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Cuando circulaban sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la curva de la Agencia Municipal del Zapote de Miahuatlán de Porfirio Díaz chocaron con un Nissan tipo March color blanco con placas de circulación TLR-1379 del Estado de Oaxaca quien conducía Rubén en compañía de Quetzali V.

La colisión se debió debido a la falta de precaución de los dos conductores y el exceso de velocidad, ocasionó que perdieran el control ocasionado el percance.

Por el fuerte impacto, el vehículo March, salió proyectado, quedando volcado en la orilla de la carretera, en tanto las dos mujeres resultaron con lesiones.