Graves tras accidentarse en motocicleta en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Graves tras accidentarse en motocicleta en carretera de Huajuapan

Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar contra un taxi sobre la vía Huajuapan-Acatlán


Graves tras accidentarse en motocicleta en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos resultaron con lesionados de gravedad cuando a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente con un vehículo del sitio de taxis Antorcha Campesina, cuando estos circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando automovilistas y vecinos alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal. 

Al arribar al lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, tipo FT180, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre de 37 años de edad, quien iba acompañado de otra persona.

El segundo vehículo era un Nissan tipo Tsuru, color amarillo, sin placas de circulación perteneciente al sitio de taxis Antorcha Campesina, mismo que conducía una persona de 42 años de edad. 

Los motociclistas lesionados fueron atendidos por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE y del Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron al hospital particular Centro Médico Mixteco de Beneficencia para su atención médica correspondiente.

Elementos de Vialidad Municipal tomaron el conocimiento de los hechos donde llegan los involucrados a un acuerdo en la reparación de daños y lesiones.