Detienen a menor de edad por robo en Trinidad de las Huertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a menor de edad por robo en Trinidad de las Huertas

El joven de 16 años es señalado de varios robos en el fraccionamiento de Trinidad de las Huertas


Detienen a menor de edad por robo en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

Ante el reporte de una persona que venía cometiendo robos y asaltos en el fraccionamiento de Trinidad de las Huertas, Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se movilizó al lugar en donde aseguró a la persona señalada quien resultó ser un adolecente mismo que fue presentado ante el juez calificador.

La llamada de alerta la recibió el centro de control C2 de la citada corporación a las 11 de la mañana en donde les indicaban que en la calle Huertos los Olivos esquina con Avenida Trinidad de las Huertas se encontraba una persona que venía cometiendo robos y asaltos en la zona.

Por ello los policías hasta el citado lugar a la altura de la refaccionaria AutoZone en donde se logró interceptar a la persona que dijo llamarse S. N. N. de 16 años de edad a petición de del señor Josué N. N. de 46 años siendo trasladado al cuartel de la Policía Municipal en donde la victima pidió castigo para el adolecente quien ha venido cometiendo robos en Trinidad de las Huertas y cuando este pretendía cometerle otro robo por ello decidió denunciarlo.