Otro lesionado por asalto en el Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro lesionado por asalto en el Mercado de Abasto

Los asaltos con cuchillo se siguen multiplicando en este importante centro de comercio de la ciudad de Oaxaca


Otro lesionado por asalto en el Mercado de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de sexo masculino resultó lesionada al resistirse a un asalto en la zona del Mercado de Abastos siendo auxiliado y atendido medicamente por un grupo de rescate.

Este nuevo crimen ocurrió a solo 24 horas de que otra persona fuera apuñalada a la altura del abdomen cuando se encontraba frente a las bodegas de frutas.

De acuerdo a los reportes de la policía, la víctima del presente asalto es un hombre identificado con las iniciales O. G. de 35 años de edad y ocurrió durante los primeros minutos del jueves sobre la avenida Central, lugar en donde fue interceptado por dos individuos que portaban navaja y al oponer resistencia fue golpeado.

Posteriormente despojarlo de su cartera en donde guardaba su tarjeta de bancarias como su dos mil pesos y que el caminaba en dicho lugar en busca de un taxi para trasladarse a su domicilio ubicado en San Martin Mexicápam; los delincuentes también lo despojaron de su teléfono celular.

Al lugar acudió una ambulancia de rescate quien lo atendió en el lugar para posteriormente retirarse del lugar con destino a su domicilio.

Cabe señalar que un día antes a la altura de las bodegas de frutas fue apuñalado Carlos H. G. al ser oponer resistencia a ser asaltado y debido a la herida este fue auxiliado y trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Baldivieso en donde los médicos lo reportan como estable.