Choque deja un lesionado en el crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja un lesionado en el crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca

Joven que participaba en una caravana para recaudar fondos para las víctimas del terremoto pasado, es hospitalizado


Choque deja un lesionado en el crucero de Hacienda Blanca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con diversas contusiones resultó ayer por la mañana un joven, quien se desempeña como escolta particular de una empresaria, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en el crucero de Hacienda Blanca, Etla.
Según informes policiales, ayer antes de mediodía, el joven Alexis, de 24 años de edad, conducía sobre Carretera Internacional 190, un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, con placas del estado de Veracruz.
Alexis escoltaba a otros dos vehículos, donde viajaban otros empresarios que se dirigían hacia Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, pues ahí se llevaría al cabo un concierto popular para recaudar fondos y despensas para los damnificados por el terremoto en la región del Istmo.
Sin embargo, al llegar a la altura del crucero de Hacienda Blanca, fue impactado por un tractocamión, tipo pipa, el cual dio una vuelta en “U”.
El impacto fue tal, sobre el costado del piloto, que Alexis resultó herido y además quedó atrapado.
De inmediato, personas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron ayuda.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla fueron movilizados, en tanto que policías municipales y vialidad resguardaron el sitio para evitar más incidentes.
Mientras se realizaban las maniobras, el automóvil comenzó a incendiarse. Esto causó alerta entre la gente y rescatistas, los cuales, con ayuda de extintores sofocaron el siniestro.
Posteriormente, las personas que ayudaron al herido, sacaron al mismo por la parte posterior del vehículo Corolla y enseguida fue trasladado de urgencia a una clínica particular, situada en el centro de la ciudad.
Finalmente, elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional tomaron conocimiento del caso y ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas al encierro de su corporación en tanto se deslindaban responsabilidades.


aa