Fuerte choque en Salina Cruz deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en Salina Cruz deja daños materiales

Después del impacto, las unidades de motor afectaron la circulación vial


Fuerte choque en Salina Cruz deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte choque se registró sobre la avenida 5 de Mayo, a la altura del mercado Ignacio Zaragoza en Salina Cruz, cerca de las 17:00 horas del pasado martes.

Las unidades involucradas son un vehículo acondicionado como taxi del sitio Mazatlán, con número económico 221 y placas de circulación 58-76-SJN del estado; así como un vehículo tipo Pointer, en color blanco, con placas de circulación TLB-63-63 del estado.

Tras impacto, las unidades de motor quedaron atravesadas sobre la avenida en mención, afectando la circulación por espacio de más de media hora debido a que las partes afectadas no llegaban a un acuerdo.

Asimismo, arribaron elementos municipales y de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido,  para luego trasladar a los involucrados en este accidente a las oficinas de vialidad, donde será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe agregar que no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.