Indagan muerte de mujer hallada en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte de mujer hallada en Puerto Escondido

La víctima era vecina de la colonia Oriental en Santa Cruz Xoxocotlán Oaxaca, tenía seis años viviendo en Puerto Escondido


Indagan muerte de mujer hallada en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La mujer que fue localizada sin vida el pasado lunes por la mañana entre la hierba en la colonia Aeropuerto, fue identificada, era vecina del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Cómo Guadalupe L. L., de 33 años de edad, fue identificada la mujer que hallaron muerta en la calle Gómez Farías casi esquina con Vicente Guerrero de la citada colonia, la cual era originaria de la colonia Oriental del citado municipio y tenía al menos seis años residiendo en Puerto Escondido, a donde llegó a laborar.

La mujer fue encontrada tirada el lunes por la mañana, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Puerto Escondido, quienes tras valorarla se percataron que estaba sin vida.

Después de que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias correspondientes, el cadáver fue levantado y llevada al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.  

Hasta el momento, las autoridades guardan total hermetismo respecto al caso y no han dado a conocer de manera oficial las causas de la muerte ni el avance de las investigaciones.

Según reportes, la mujer tenía moretones en ambos brazos, por lo que se presume que tal vez podría haber fallecido por el consumo de estupefacientes, pero eso no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades, las cuales se encargarán de darle seguimiento a la carpeta de investigación, para tratar de esclarecer la muerte de Guadalupe.