Detienen a “cristalero” en acción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a “cristalero” en acción

El sujeto al ser descubierto y señalado de robo por la mujer quedó en calidad de detenido.


Detienen a “cristalero” en acción | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que desprendía el estéreo de un auto después de romperle la ventana fue detenido José Luis M. G., de 46 años de edad, por lo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Los hechos fueron en calles del centro de la ciudad.

Serían alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando una mujer de 43 años de edad, dejó estacionado su vehículo Chevrolet color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, sobre la calle La Noria, en el centro de la ciudad.

Después de estacionarlo se dirigió por unos resultados de laboratorio y después de unos minutos regresó, pero grande fue su sorpresa al descubrir a un sujeto en el interior de su vehículo, desprendiendo el estéreo.

La mujer enseguida pidió la ayuda de los elementos de la Policía Vial Municipal que realizaban su recorrido por la zona y lograron localizar al sospechoso con el estéreo en la mano.

Al preguntarle qué es lo que hacía, contestó que la unidad era de su propiedad, pero fue desmentido y señalado por la señora, por lo que quedó detenido. El sujeto para poder entrar al vehículo rompió la ventana trasera.

El detenido dijo responder al nombre de José Luis M. G., con domicilio en la Agencia de San Martín Mexicápam, fue puesto a disposición de la Fiscalia por el presunto robo.