Mujer da a luz en taxi en Avenida Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer da a luz en taxi en Avenida Ferrocarril

La mujer originaria de los Mixes fue auxiliada por elementos de la Policía Vial Estatal mientras tenía su parto en un taxi


Mujer da a luz en taxi en Avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Policía Vial del Estado auxilió a mujer de 20 años de edad, que se encontraba en labor de parto en el interior de un taxi y recibieron una niña.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca refirió que la tarde del martes, en las instalaciones de la Policía Vial ubicadas en avenida Ferrocarril en la colonia José Vasconcelos, arribó el taxista Alejandro M.C., de 50 años, a bordo de su automóvil Volkswagen, tipo Vento, al servicio del sitio Presidente A.C., con número económico 00-325 TX-CTRO-003 y placas 3146-SJN del estado de Oaxaca.

El ruletero les pidió el apoyo a los agentes del lugar para que lo auxiliaran, debido a que llevaba a una joven mujer con dolores de parto, ante los hechos, la mujer fue auxiliada por el médico Alberto Acosta y la enfermera Rocío Santiago.

Luego del arduo trabajo de parto Yoloxochitl H.J., de 20 años, con domicilio en Santa María Tlahuitoltepec, Mixe, Oaxaca, dio a luz a una niña.

Luego, los compañeros del doctor y enfermera solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron trasladadas Hospital Civil para continuar con su atención médica.

El taxista, la madre y su familia agradecieron el apoyo brindado por los elementos de la Policía Vial Estatal.