Arde casa habitación en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa habitación en San Jacinto Amilpas

Sólo daños materiales en el siniestro, sin personas lesionadas, el siniestro fue en el Fraccionamiento Pintores Dos


Arde casa habitación en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un incendio ocurrido ayer en una casa habitación en el Fraccionamiento Pintores Dos, perteneciente al municipio de San Jacinto Amilpas, región de los Valles Centrales; el fuego fue controlado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO).

Al filo de las 16 horas de ayer, sobre la calle de Adolfo Morales esquina con la Privada Ariel Mendoza Baños, fue reportado un incendio en una casa habitación propiedad de una persona identificada como O. G.

Personal de HCBO fue alertado de los hechos por los vecinos y de inmediato se dirigieron al lugar para hacer frente a la contingencia presentada.

Al llegar al lugar, los socorristas se percataron que en el interior del inmueble se había quemado una lavadora, una hielera y ropa en general.

 Luego de tener bajo control la situación, los socorristas aplicaron una fase final para el enfriamiento del material quemado y evitar accidentes posteriores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas para auxiliar en labores de seguridad, mientras se llevaban a cabo las labores de control del fuego.

 Hasta el momento, las o las causas que ocasionaron el incidente se ignoran, éstas podrían ser establecidas en las próximas horas por las mismas autoridades.