Identifican a atropellado en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a atropellado en Hacienda Blanca

Familiares de la víctima dijeron que era vecina de La Espinera, en los límites de Santiaguito y San Pablo, Etla


Identifican a atropellado en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

Como Marcelino H.H., de 23 años de edad, fue identificada la persona que fuera atropellada en los primeros minutos del sábado 9 de octubre del 2021 sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEDAI) se presentó un familiar del finado, quien manifestó que el éste fue vecino de La Espinera que se ubica en los límites de Santiaguito y San Pablo, Etla.

Resulta que el viernes, la víctima al salir de su trabajo ubicado en la empresa Coplasur se fue a su casa, en donde estuvo un rato y luego se salió bien vestido, desconociéndose a donde se dirigía y ya no supieron más de ella.

Pero al pasar el fin de semana y no saber nada de Marcelino, sus familiares comenzaron a buscarlos y fue que se enteraron que una persona había sido atropellado frente al Chapingo, por ello decidieron ir a buscarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) del Instituto de Servicios Periciales de San Bartolo Coyotepec, en donde confirmaron que se trataba de Marcelino H.H., y que desconocían que le había ocurrido.

Ante los hechos los agentes ministeriales al revisar las cámaras de video seguridad de la zona, se logró establecer que el hombre se paraba frente a los carros y varios conductores lograron esquivarlo.

Luego, Marcelino se habría acostado sobre el asfalto y el conductor de un vehículo grande lo atropelló, enseguida fue arrollado por otro vehículo, ante esto, los agentes buscan al chofer de la unidad involucrada para que dé su declaración y deslindar responsabilidades por homicidio culposo.