Mortal volcadura en carretera de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal volcadura en carretera de Mitla

Un hombre murió entre los fierros retorcidos y tres personas más resultaron lesionadas; los hechos fueron a la altura de Unión Zapata, Mitla


Mortal volcadura en carretera de Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 30 años de edad, perdió la vida, en tanto tres personas más resultaron con lesiones de consideración, después de volcar el vehículo en el que viajaban sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Unión Zapata, Mitla, por lo que las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un nosocomio.

EL ACCIDENTE

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando cinco alegres amigos, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Corsa con placas de circulación TMB-7796 del Estado de Oaxaca, los cuales se dirigían a Tlacolula de Matamoros.

Pero al circular sobre la carretera 190 Oaxaca Istmo, a la altura del kilómetro 42+800, en inmediaciones de la población Unión Zapata, San Pablo Villa de Mitla, se presume que los tripulantes de la unidad iban en estado de ebriedad y por la velocidad en la que el auto era conducido, el chofer perdió el control del vehículo y volcó violentamente, dando más de cinco vueltas, quedando la unidad fuera de la carretera con las llantas para arriba, justo frente al negocio de grúas.

Los cuatro ocupantes quedaron atrapados en el vehículo, resultando con lesiones de consideración.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al darse cuenta del accidente detuvieron su marcha y trataron de ayudar a las víctimas, en tanto otros solicitaron el auxilio al personal del número telefónico de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos Voluntarios de Tlacolula de Matamoros, al mando del comandante Luis Daniel López Flores, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a diferentes nosocomios de Tlacolula de Matamoros, en donde quedaron internados.

LO RESCATAN SIN VIDA

Sin embargo, al auxiliar a un joven de 30 años de edad, quien había quedado prensado entre los fierros retorcidos, se percataron que se encontraba sin vida y lo extrajeron de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacolula y de la Policía Vial Estatal, acordonaron el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Horas más tarde, a la zona llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al panteón municipal.

Más tarde, el joven que perdió la vida respondía al nombre de Ismael L. L., con domicilio en Tlacolula de Matamoros.