Motociclista se salva de morir aplastado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se salva de morir aplastado en Salina Cruz

La motocicleta quedó bajo un tractocamión convertida en fierros retorcidos


Motociclista se salva de morir aplastado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Con graves lesiones fue llevado a un hospital un joven motociclista después que fuera atropellado por un tráiler.

La tarde del pasado domingo al filo de las 19:30 horas un accidente vial se suscitó sobre la carretera Transístmica en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz a la altura de la colonia aviación en esta ciudad y puerto.

A través de la línea de emergencia 911 se pidió el auxilio de los cuerpos de rescate debido a que un joven motociclista fue brutalmente atropellado por un tráiler quedando el joven bajo las ruedas de la pesada unidad donde resultó con lesiones graves.

Al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales así como policías estatales y paramédico de la Cruz Roja Mexicana que tras varios minutos después de ser valorado y darle los primeros auxilios prehospitalarios el motorista fue llevado al hospital más cercano donde serían valorada sus lesiones por médicos especialistas.

Cabe agregar que la motocicleta del joven quedó reducida fierros viejos después de que quedara bajo las llantas de la pesada unidad así mismo en el lugar fue detenido el operador del tráiler que más tarde sabría sobre su situación jurídica.

De estos hechos tomaron datos elementos de vialidad estatal quiénes se hicieron cargo de la situación ordenando que los dos vehículos involucrados fueran llevados al encierro oficial en dónde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quién se encargará de realizar el deslinde de responsabilidad.