Accidente en la Transítsmica deja solo daños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la Transítsmica deja solo daños

La tarde del sábado un choque por alcance se suscitó sobre la carretera Transítsmica en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec a la altura de la colonia aviación en Salina Cruz


Accidente en la Transítsmica deja solo daños | El Imparcial de Oaxaca

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de vialidad estatal quienes tomaron dato de lo ocurrido.

La tarde del sábado un choque por alcance se suscitó sobre la carretera Transítsmica en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec a la altura de la colonia aviación en Salina Cruz.

A través de una llamada a la comandancia se reportó el choque entre un camión de una empresa refresquera con placas de circulación RY-25-551 del estado de Oaxaca y un Tsuru color café con placas de circulación TLW-46-10 del estado.

Tras el percance los dos vehículos quedaron detenidos sobre la carretera afectando la circulación a los demás automovilistas por espacio de más de media hora.

Al lugar arribaron policías municipales así como de vialidad estatal quienes se hicieron cargo de la situación.

Los dos vehículos fueron enviados al corralón correspondiente en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quién la encargada de realizar el deslinde correspondiente.

Cabe agregar que no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.