Despojan de su bolsa a una mujer en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despojan de su bolsa a una mujer en Santa Rosa

Los hechos fueron captados en la colonia Educación, a través de cámaras de videovigilancia


Despojan de su bolsa a una mujer en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

Una cámara de video vigilancia captó el momento en que dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta, despojan a un ama de casa de su bolsa de mano, en Santa Rosa Panzacola, los granujas escaparon del lugar.

Serían alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad, se dirigía caminando a su centro de trabajo después de haber salido de su domicilio.

Pero, a la altura de la calle José Vasconcelos de la colonia Educación, a su paso le salieron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta Bajaj, tipo pulsar color blanco, sin placas de circulación, quien viajaba de copiloto descendió rápidamente de la unidad y se dirigió sigilosamente hacia la mujer, a quien le jaloneó su bolsa de mano con la intención de arrebatársela, pero la víctima puso resistencia y forcejeó con el intruso, quien finalmente la golpeó para lograr quitarle la bolsa, luego subió a la moto para escapar con su cómplice. La mujer todavía trató de seguir a sus victimarios pero no fue posible alcanzarlos.

Los sospechosos al ser captados por la cámara de videovigilancia, sus imágenes fueron exhibidas a través de las redes sociales y fue identificado por los vecinos.

Las autoridades ya investigan el caso y les siguen los pasos a los presuntos ladrones, a quienes se espera sean detenidos de un momento a otro.