Fatal encontronazo en Villa de Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal encontronazo en Villa de Tututepec

Dos lesionados y un fallecido sobre la carretera 200.


Fatal encontronazo en Villa de Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió y otros dos resultaron gravemente heridos, luego de estar involucrados en un violento encontronazo de motos.

La noche del viernes paramédicos de Protección Civil Municipal de Villa de Tututepec, recibieron llamadas de emergencias en la cuales les indicaron sobre un fuerte accidente en el lugar conocido como La Fábrica de Limón, a la altura de San José del Progreso sobre la Carretera Federal 200.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y se percataron que ahí había tres hombres con lesiones graves, de inmediato los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladarlos al Hospital Regional de la población de Río Grande, lamentablemente uno de ellos falleció en el trayecto al hospital.

Entre los testigos oculares de los hechos se comentaba que, se trató de choque frontal de motos, se dijo que serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.