Lo balean en una pierna en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en una pierna en Villa de Zaachila

Los hechos sucedieron en la colonia Cuatro Milpas


Lo balean en una pierna en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La noche de ayer, José, de 29 años de edad, resultó con una lesión en la pierna por proyectil de arma de fuego, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Cuatro Milpas de la Villa de Zaachila, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas, cuando José regresaba a su domicilio después de ir a cenar con sus familiares.

Pero, al ir caminando sobre la calle Principal de la colonia Cuatro Milpas del citado municipio, a su paso le salieron dos sujetos desconocidas, uno de ellos sacó una pistola y empezó a dispararle, asestándole un impacto de arma de fuego en la pierna, los agresores después de haberlo lesionado escaparon del lugar con rumbo desconocidos en las obscuras calles de terracería.

Los familiares de la víctima la auxiliaron, quienes al ver que sangra en abundancia, pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número telefónico de emergencias.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia número 01, del Departamento de Emergencia y Desastres de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que su lesión era de gravedad, fue trasladado de urgencia a un nosocomio, en donde quedó internado.