Se estampa motociclista en carretera de Ixtlán de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa motociclista en carretera de Ixtlán de Juárez

La víctima, al parecer, manejaba a exceso de velocidad y al tratar de rebasar en curva se impactó contra un costado de un camión volteó, quedando grave


Se estampa motociclista en carretera de Ixtlán de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, de aproximadamente 30 años de edad, resultó gravemente herido después de chocar contra un camión tipo volteo la mañana de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez. Se presume que la falta de precaución y la imprudencia de rebasar en la curva, fue lo que ocasión el brutal percance, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:53 horas, cuando Noel, conductor del camión tipo volteo marca Kenworth, color blanco con placas de circulación RY-84481 del estado de Oaxaca, circulaba sobre la carretera 175, a la altura de una prolongada curva en Guelatao de Juárez, a la altura del kilómetro 158, som embargo, se presume que el conductor de una motocicleta Itálika que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, trató de rebasar en dicha curva e invadió carril, chocando brutalmente contra la esquina de la defensa de la pesada unidad.

Tras el impacto el motociclista salió proyectado violentamente contra el pavimento, quedando inconsciente y malherido a mitad de la carretera.

En tanto, la motocicleta tras regar la gasolina y raspar con el asfalto, provocó que se incendiara, quedando calcinada por completo a un costado de la carretera.

El conductor del camión detuvo su marcha metros adelante, al ver qué el motociclista estaba lesionado solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Centro de Salud de Guelatao, quienes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima, enseguida la trasladaron a un nosocomio, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como muy gravedad.

Mencionan los paramédicos que, el hombre, debido a las lesiones que presentaba, quedó inconsciente y no pudo dar sus generales, además no llevaba alguna identificación que lo identificara, por lo que hasta el cierre de la edición solicitaban el apoyo de la ciudadanía para que identificaran a la víctima, la cual, como seña particular, tiene tatuajes en uno de sus antebrazos.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta y del camión al encierro de la corporación, donde quedaron aseguradnos.

Por el caso, las autoridades realizan las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.