¡Un ebrio sujeto provoca colisión!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Un ebrio sujeto provoca colisión!

El afectado refirió que había sido impactado por el vehículo de un joven quien presentaba aliento alcohólico


¡Un ebrio sujeto provoca colisión! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto, de 27 años de edad, que conducía en presunto estado de ebriedad una camioneta marca Ford, se impactó con un vehículo Nissan sobre la calle Bartolomé de Las Casas, a la altura de la colonia La Merced en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente de tránsito en la calle referida, a la altura de la Iglesia de la colonia La Merced, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la patrulla V-07.

En el lugar los uniformados se percataron que dos vehículos estaban con daños materiales tras un percance vial, uno era una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual era conducida por un hombre de 36 años de edad.

El hombre refirió que al ir circulando sobre la calle Bartolomé de Las Casas, repentinamente fue impactado en la parte trasera por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color guinda, con placas de circulación del Estado de México,  misma que era conducida por un joven de 27 años de edad, el cual presentaba aliento etílico.

El presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública a bordo de la patrulla PM-029, quedando a disposición del Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: