¡Encuentra horrenda muerte en el asfalto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Encuentra horrenda muerte en el asfalto!

El hombre atravesó corriendo desnudo la carpeta asfáltica, cuando fue arrollado brutalmente, muriendo al instante.


  • ¡Encuentra horrenda muerte en el asfalto!
  • ¡Encuentra horrenda muerte en el asfalto!
  • ¡Encuentra horrenda muerte en el asfalto!

Un hombre que corría completamente desnudo sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-México encontró una violenta muerte al ser atropellado por el conductor de una camioneta. Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de San Bartolo Coyotepec.

Las autoridades siguen varias líneas de investigación, entre ellas no se descarta que la víctima pudo haber salido huyendo de un marido ofendido, al ser descubierto con su amante, ya que en sus partes íntimas estaban manchadas con líquido seminal.

De acuerdo a los reportes, los hechos acontecieron alrededor de las 23:30 horas del viernes a la altura del kilómetro 7, en inmediaciones de una tienda de autoservicio localizada es la esquina que forman la carretera que va a Etla y la calle Los Coyoles de Hacienda Blanca, San Pablo Etla.

Luego de los reportes recibidos por el personal del número telefónico de emergencia 911, se alertó a los paramédicos de Protección Civil de Etla, quienes al revisar el cuerpo de la persona de sexo masculino, confirmaron que ya había muerto.

La víctima presentaba fractura de cráneo con expansión de masa encefálica en un radio de 180 grados y que este se encontraba completamente desnudo y a unos metros del cuerpo se encontró una ropa intima tipo bóxer.

La Policía Vial Estatal y la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos abanderaron el lugar.

Testimonios de algunas personas que pasaban por el lugar refieren que, vieron al hombre cruzar corriendo la carretera desesperado cuando fue arrollado brutalmente por un vehículo desconocido, saliendo proyectado pesadamente contra la carpeta asfáltica, quedando inerte.

Al lugar del accidente arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Etla, pero al ver que este estaba completamente desnudo del caso tomó conocimiento la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEDAI).

Los agentes investigadores realizaron las diligencias en el lugar de los hechos y luego realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo para su necropsia de ley, la cual arrojó que la muerte fue a causa de múltiples heridas producidas por atropellamiento.

Se espera que en las próximas horas, la víctima sea identificada legamente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: