Muere indigente en Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente en Bahías de Huatulco

El cuerpo fue localizado en un canal pluvial de Bahías de Huatulco


Muere indigente en Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la tarde de ayer en el canal pluvial de las Bahías de Huatulco, atrás de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos al valorar a la persona sólo confirmaron que no contaba con signos vitales.

Trascendió que la persona fallecida respondió al nombre de Carlos,  de 44 años de edad, quien vivía en situación de calle y desde hace algunos días había presentado problemas de salud, razón por la cual había sido atendido por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, en esa ocasión Carlos tuvo convulsiones y fiebre de 40 grados.

Se rumora que un día antes que fue golpeado, por alguien que también vive en situación de calle.

Fue ayer por la tarde cuando personas reportaron que el indigente se encontraba tirado boca abajo y llevaba así bastante tiempo, por lo que al acudir los paramédicos pudieron confirmar que lamentablemente Carlos ya no contaba con vida.

Hasta el lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de llevar a cabo las diligencias de ley.