Investigan muertes de madre y su bebé en Etla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muertes de madre y su bebé en Etla

Hasta anoche no entregaban los cuerpos; indagan si se trató de un feminicidio o de un ataque de perros


Investigan muertes de madre y su bebé en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Hasta anoche, los cuerpos de la señora Ana L. y el de su hija A.M.C., de 8 meses de edad, no habían sido entregados a sus familiares, debido a que el personal del Instituto de Servicios Periciales aún no entregaba los resultados de los estudios practicados a los cadáveres para determinar si se trató de un doble feminicidio o las mujeres fueron atacadas por los perros, hasta morir.

Por su parte, el Grupo de Feminicidios continuaba indagando y conjuntando pruebas para establecer el verdadero móvil del fallecimiento de la mujer y de su hija. Así poder establecer la situación jurídica del mototaxista Arturo M., esposo y padre de las víctimas, a quien se señala como presunto responsable del feminicidio.

Una de las versiones que circuló en la zona refiere que una persona que salió a correr se percató que perros de la raza rottweiler atacaban a una mujer en el paraje La Guamuchera, a quien devoraban, por lo que de inmediato habría solicitado el auxilio de la Policía de Nazareno.

Ante tal reporte, a la zona se movilizaron los uniformados así como una ambulancia de Protección Civil, quienes al arribar encontraron a los perros comiéndose parte de la cabeza de la mujer y el cuerpo de la bebé, quienes eran vecinas de la colonia Tierra y Libertad de Alemán.

Se espera que en las próximas horas la FGEO entregue los cuerpos y se establezca si fue feminicidio o los perros fueron los que les dieron muerte a la mujer y a su hija.