Toman por asalto a un adulto mayor en la Colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman por asalto a un adulto mayor en la Colonia Volcanes

Hombres armados sometieron al sexagenario, a quien amarraron, cubrieron el rostro y lo introdujeron a un baño, para hurtar objetos que había en la vivienda


Toman por asalto a un adulto mayor en la Colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca

Hombres armados irrumpieron en una casa habitación de la colonia Volcanes, en donde luego de violentar a un adulto mayor se robaron objetos de valor y después se dieron a la fuga.

 Según reportes, a la calle Ajusco de la colonia Volcanes arribaron sujetos armados y encañonaron a una persona de la tercera edad de nombre Abel, de 69 años, a quien metieron en el baño y lo ataron de pies y manos, mientras robaban en la casa.

Más tarde, fue solicitada la presencia de la Policía, arribando al lugar elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), dependiente de la Policía capitalina para auxiliar a la víctima.

Las características de los responsables no fueron proporcionadas, pues los responsables le taparon el rostro a la víctima y no pudo reconocerlos. Los policías municipales de manera coordinada con otras corporaciones se movilizaron para tratar de dar con su paradero de los presuntos delincuentes y detenerlos.

La misma tarde, en División Oriente, la Policía Estatal logró la captura de dos personas que circulaban de manera sospechosa a bordo de una motocicleta.

Se trata de un hombre y mujer, quienes fueron llevados al cuartel de la corporación que se localiza en Santa María Coyotepec, en donde son investigados por las autoridades para descartar que se trata de los mismos sujetos que momentos antes habrían robado en la casa habitación de Volcanes. Lo cual, hasta el cierre de la edición, no había sido confirmado, pero tampoco desmentido por las autoridades correspondientes.

El monto de lo robado podría ser establecido en las próximas horas, luego de la denuncia formal por parte de la víctima.