Lo hallan ahorcado en la Colonia Unión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan ahorcado en la Colonia Unión

El urbanero fue localizado sin vida colgado con una cobija en el interior de su camión del servicio de transporte público


Lo hallan ahorcado en la Colonia Unión | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un camión del servicio urbano fue localizado en el interior del urbano colgando de una cobija, la cual anudo al tubo del pasa manos y a su cuello. Los hechos sucedieron a un costado del domicilio de la víctima en la colonia Unión, sus familiares trataron de reanimarla pero no fue posible, desconocen la causa que orillaron al hombre a tomar la drástica decisión.

Sería alrededor de las 22:00 horas de la noche de jueves, cuando Hugo Enrique G. B., de 40 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de un camión del servicio transporte público de la empresa Urbanos de Oaxaca, marcado con número económico A-767 y placas del Estado de Oaxaca, llegó frente a su domicilio que se localiza en la avenida Ferrocarril, en la colonia Unión y estacionó debidamente la unidad.

Los familiares del chofer escucharon el motor del camión y cuando fue apagado, pero después de unos minutos se percataron que Hugo no descendía de la unidad ni entraba a su casa, lo que se les hizo raro y preocupó a su esposa, por lo que salió a buscarlo y subió al camión.

Grande fue la sorpresa de la mujer al hallar a su marido colgado con una cobija, de la cual un extremo tenía atado a su cuello y el otro estaba amarrado al tubo del pasa manos.

La mujer desesperada bajo del camión, pidiendo ayuda a sus familiares, quienes llamaron al teléfono de emergencia, minutos después al lugar arribaron, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al tomarle los signos vitales a la víctima, determinaron que se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al escuchar el diagnóstico de los paramédicos, acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para realizarle la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, sus familiares mencionaron que desconocen la causa que orilló al hombre a tomar la decisión de quitarse la vida.