Violenta colisión y aparatosa volcadura en libramiento a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión y aparatosa volcadura en libramiento a Ocotlán

El saldo, dos personas lesionadas, una fue llevada a una clínica particular y daños materiales; el percance se suscitó sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel


Violenta colisión y aparatosa volcadura en libramiento a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos resultaron de un violento choque y volcadura; en el percance estuvieron involucrados dos vehículos particulares; el siniestro ocurrió la madrugada de este viernes y sobre la Carretera Federal 175, a la altura del Libramiento a Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales.

EL ACCIDENTE

 El accidente sucedió en los primeros minutos de este viernes, se trató de una fuerte colisión entre dos vehículos, una camioneta Renault, tipo Duster color negro, con placas de circulación RY29620 del estado de Oaxaca y un automóvil marca Nissan, tipo March color rojo, con placas de circulación MUT8999 del Estado de México.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero se presume que pudo deberse al exceso de velocidad y la falta de precaución. Tras la fuerte colisión el auto March volcó aparatosamente quedando totalmente dañado. Mientras que la camioneta quedó a la orilla de la carretera con daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Los lesionados fueron auxiliados por personal del grupo de rescate Surep y policías municipales de Ocotlán de Morelos, además de paramédicos de San Antonino Castillo Velasco.

LAS VÍCTIMAS

Las víctimas fueron atendidas en el lugar del accidente, a la altura del parador turístico de Santo Tomás Jalieza, entre ellas se encuentra Said, quien luego de ser auxiliado permaneció en el lugar de los hechos, y José Luis, vecino de San Miguel Tilquiápam Ocotlán, el cual tras recibir los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica particular y más tarde su estado de salud fue reportado como estable.

Al lugar también arribó personal de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento del hecho, además se apersonaron elementos de vialidad estatal para coadyuvar en las actividades de seguridad, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

 Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias en el caso.

 La o las verdaderas causas del accidente podrían ser determinadas en las próximas horas, luego del avance de las investigaciones para deslindar responsabilidades.