Riña con arma blanca, deja lesionados y un detenido en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña con arma blanca, deja lesionados y un detenido en Huajuapan

La policía interrogó a cuatro sujetos que exhibían lesiones, uno de ellos portaba un arma blanca por lo que fue arrestado


Riña con arma blanca, deja lesionados y un detenido en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 46 años de edad por portación de arma blanca, mismo que había participado en una riña que dejó  cuatro lesionados en la avenida 5 de Febrero de la colonia Centro en Huajuapan. 

Aproximadamente a las 3:30 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la patrulla 098 por la avenida  5 de Febrero esquina con Mina de la colonia Centro, observaron a cuatro sujetos que se encontraban discutiendo, mismos que refirieron que minutos antes habían protagonizado una riña.

En el lugar observaron que presentaban lesiones y uno exhibía manchas de sangre  la altura de la costilla de lado izquierdo, por lo que los policías solicitaron el apoyo de los servicio de emergencia,  aunque refirieron que no requerían la atención de los primeros auxilios.

Dos de los presentes abordaron un taxi y se fueron, por lo que al realizarles una inspección a los que se quedaron, le encontraron en la bolsa del pantalón de lado derecho a uno de ellos, una navaja de metal,  por lo que fue detenido.

El sujeto  fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.