Jefe de enfermeros sufre un atentado en colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jefe de enfermeros sufre un atentado en colonia Volcanes

El profesional de la salud recibió un rozón en la cabeza y trasladado al Hospital Civil para su recuperación


Jefe de enfermeros sufre un atentado en colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca

El jefe de enfermeros del Hospital de la Niñez Oaxaqueña fue lesionado de un rozón de bala en la cabeza luego de un ataque armado en su contra cuando circulaba a bordo de un vehículo particular en la colonia Volcanes durante la madrugada de ayer.

Se trata de José Antonio T.V, de 35 años de edad, vecino de la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca quien durante la madrugada de ayer al filo de las 2:30 horas fue víctima de un ataque armado por un grupo de desconocidos cuando conducía su vehículo Honda color guinda con placas de circulación YFJ327 del estado de Veracruz.

El ataque en contra de José Antonio quien dijo ser enfermero y jefe del Departamento de Enfermería del Hospital de la Niñez Oaxaqueña se dio en las calles de Mesa de Anáhuac esquina con Zempoaltepetl de la colonia Volcanes y primeros reportes apuntan que los agresores viajaban en un vehículo marca Jeep de color rojo sin placas desde donde le dispararon para después darse a la fuga.

El hombre lesionado al ser valorado por los paramédicos presentaba un rozón de bala en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros y del lado izquierdo.

Ante lo ocurrido, el hombre fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca de la Estación Norte y llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

Al cierre de la edición el estado de salud del afectado era estable, sin embargo, el caso podría ser investigado por las autoridades correspondientes, con base en una carpeta de investigación luego que el afectado formalizara su denuncia por la agresión sufrida.

Al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De los agresores hasta el momento nada se sabe pues a pesar de operativos desplegados por la policía capitalina estos burlaron el cerco policial y escaparon de la zona.

Las autoridades investigan el móvil de lo ocurrido, así como también el tipo de las armas utilizadas y el calibre.