Rebasa por la derecha y provoca accidente en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rebasa por la derecha y provoca accidente en Ixtepec

Tras resultar herido, el lesionado se negó a recibir atención médica en el lugar y se retiró


Rebasa por la derecha y provoca accidente en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia de un repartidor de pizza provocó que terminara estrellándose contra un vehículo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cerca de las 17:00 horas sobre Calzada Joaquín Amaro, esquina con Francisco Munguía  de la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec. 

Hechos

El repartidor de pizza se desplazaba a toda velocidad de norte a sur, segundos antes del punto de choque; de pronto visualizó una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, color negra y la rebasó por la derecha.

Luego de la arriesgada decisión, procedió al rebase justo cuando la camioneta giraba hacia su derecha, provocando que el motociclista se estrellara en el costado de la misma a la altura de la portezuela del copiloto.

Tras el fuerte impacto, el joven cayó al piso en donde resultó con diversas lesiones en el cuerpo.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes, mismo que auxiliaron al lesionado hasta la llegada de elementos del tren de auxilio vial.

Sin embargo, pese al duro golpe que recibió el repartidor de pizzas, se negó a recibir la atención médica, haciéndose responsable de lo que pudiera pasarle posterior al accidente

Mientras tanto, ambos vehículos fueron trasladados al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

Cabe destacar que los repartidores de la Pizzería Miky’s son señalados por la ciudadanía de ser muy temerarios al conducir o desplazarse por la ciudad, rebasando por la derecha y por carriles de un sólo sentido.