Ingresan a domicilio en Juchitán y ejecutan a joven | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ingresan a domicilio en Juchitán y ejecutan a joven

La víctima de 22 años era vecina de la Séptima Sección de Juchitán


Ingresan a domicilio en Juchitán y ejecutan a joven | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años fue ejecutado en un domicilio ubicado en el callejón El Encanto de Juchitán de Zaragoza; la víctima fue identificada como Juan Alberto M. J.

Minutos después de las 18: 00 horas de ayer, elementos de la policía municipal y estatal preventiva, fueron movilizados por el servicio de emergencias 911, luego de que vecinos de la Novena y Quinta Sección, indicaran que sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado a un costado del puente Chaparro que comunica a ambas secciones en donde acribillaron a la víctima.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de una ambulancia, así como de la policía municipal, mismos que al tener el reporte se trasladaron al lugar correspondiente en donde hallaron al joven ya sin vida

El lugar fue acordonado para dar aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán.  

Según el reporte de los propios elementos de la policía municipal, esa persona ya había sido detenido en diferentes ocasiones por escandaloso.

Sin embargo, del caso se abrió un legajo de investigación para dar con los responsables.