En plena calle asesinan a un hombre y su hijo de 10 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En plena calle asesinan a un hombre y su hijo de 10 años

Un padre y su hijo fueron asesinados a bordo de su automóvil


En plena calle asesinan a un hombre y su hijo de 10 años | El Imparcial de Oaxaca

Un padre y su hijo fueron asesinados a bordo de su automóvil en inmediaciones de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Los responsables se dieron a la fuga.

La noche de ayer, asesinaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, junto con su hijo de 10 años; se encontraban a bordo de un vehículo Audi cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de éstas personas que circulaban sobre Ricardo Flores Magón casi esquina con Guerrero en la colonia Buenavista.

Policía capitalina arribó al lugar para acordonar la zona y evitar cualquier tipo de percance; paramédicos acudieron a asistir a las víctimas, sin embargo no pudieron hacer nada para mantenerlos con vida. Los responsables se dieron a la fuga.

Tras dar a viso a los familiares de las víctimas, elementos periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: