Someten a presunto ladrón de una bolsa en Jardín Conzatti | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Someten a presunto ladrón de una bolsa en Jardín Conzatti

El sujeto habría amagado con un arma blanca a su víctima, pero más adelante fue sometido y amarrado


Someten a presunto ladrón de una bolsa en Jardín Conzatti | El Imparcial de Oaxaca

Cristian Carlos L. M., de 31 años de edad, vecino de San Martín Mexicápam, fue retenido, golpeado y amarrado después de robarle la cartera a una mujer, a quien amagó con una navaja la tarde de ayer en inmediaciones del Jardín Conzatti, por lo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Serían alrededor de las 15:40 horas, cuando una mujer, de 25 años de edad, se dirigía a la parada del camión, pero al ir caminando en la calle de Jacobo Dale Vuelta esquina de la calle de Reforma, a su paso le salió un sujeto, quien tenía una navaja en la mano, pidiéndole que le entregará su bolsa de mano, si no, la lastimaría.

La mujer al temer por su integridad, le entregó la bolsa y el presunto asaltante tomó el botín y se fue caminando, en tanto la mujer, lo siguió para ubicarlo.

Al llegar a la altura del Jardín Conzatti, la mujer le pidió ayuda dos personas, mencionándoles que dicho sujeto le habían robado su bolsa, al ser señalado el presunto asaltante trató de escapar.

Pero fue perseguido y al sentirse acorralado trato de golpear a las personas que lo seguían, quienes lo lograron retenerlo y lo sometieron con algunos golpes, enseguida fue amarrado con un mecate de pies y manos.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes dialogaron con las personas y la afectada, enseguida el sospechoso quedó detenido y puesto a disposición de la FGEO, por del presunto delito de robo con violencia.