Violenta volcadura en tramo carretero Monjas-Palo Grande | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta volcadura en tramo carretero Monjas-Palo Grande

Cuatro personas resultaron lesionados, dos de gravedad


Violenta volcadura en tramo carretero Monjas-Palo Grande | El Imparcial de Oaxaca

La espectacular volcadura de una camioneta Nissan sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas su chofer. Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor del mediodía de ayer sobre la citada carretera, a la altura del kilómetro 88, en el tramo Monjas-Palo Grande.

Al tener conocimiento del accidente, los cuerpos de rescate se movilizaron al lugar, en donde se percataron que los lesionados ya eran auxiliados por automovilistas y personas que viven en la zona del accidente, sumándose a la atención prehospitalaria de las víctimas.

Versiones de los testigos en el lugar de los hechos, indican que las personas se dirigían con dirección a Miahuatlán a bordo de una camioneta de color blanco y rojo, con placas RY-62761 del estado de Oaxaca, pero que el conductor perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente, quedando el vehículo atravesado sobre la carretera.

Los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar de Miahuatlán, para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Sólo dos de las víctimas dieron sus generales se tratan de Iván R.L. y Mauricio G. R., mientras que otros, por la gravedad de su estado, únicamente se supo que se dirigían a Miahuatlán.