Atropellada por camión urbano en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada por camión urbano en Cinco Señores

El presunto responsable se dio a la fuga y dejó abandonada a su víctima


Atropellada por camión urbano en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Una joven motociclista fue arrollada por un camión urbano en el Periférico, a unos metros del puente a desnivel de la agencia de Cinco Señores, resultando lesionada y su unidad con daños materiales.

Al filo de las 6:45 horas de ayer, una joven identificada como M.M.V conducía una motoneta de color rojo con negro, con placas R7BN4 del estado de Oaxaca, sobre el Periférico, cuando fue atropellada por un camión del trasporte urbano.

Luego de accidente, la joven quedó derribada con lesiones menores, en tanto el chofer involucrado escapó del lugar con su camión, quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias 911, arribando a la zona paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

La víctima al ser valorada los paramédicos, se determinó que estaba policontundida, pero que no requería de traslado a algún hospital, por lo que luego de ser atendida se retiró de la zona por sus propios medios.

Según reportes, en las próximas horas autoridades podrían establecer la identidad del camión involucrado, pues esa zona es video vigilada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) las 24 horas del día y los 365 días del año.