Golpean, arrastran y asaltan a mujer en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean, arrastran y asaltan a mujer en la Central de Abasto

Los hechos fueron en la esquina del Periférico y la calle Victoria, en donde el lunes un sujeto trataba de atacar a las personas con una motosierra


Golpean, arrastran y asaltan a mujer en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

La inseguridad impera en inmediaciones del Mercado de Abasto y zonas aledañas, ante la nula presciencia de la Policía. Ayer una mujer fue arrastrada y lesionada por un presunto delincuente, al despejarla de sus objetos de valor.

Ayer, aproximadamente a las 17:40 horas, fue reportada una mujer derribada en la esquina que forman el Periférico y la calle Victoria, en inmediaciones de la Central de Abasto.

Según reportes, cuando la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, caminaba por la zona en compañía de otras personas, fue sorprendida por sujetos que operan en la zona.

La fémina al resistirse al robo de sus pertenencias, fue arrastrada sobre el asfalto y golpeada por un presunto delincuente, presentando abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Personas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a la Policía Municipal para auxiliar a la fémina, en tanto esperaban la presencia de paramédicos para su valoración.

El hecho causó molestias entre los curiosos, pues aseguran que por segundo día consecutivo y la zona ha sido escenario de hechos violentos.

Además indican que, muchos de los sujetos que han participado en robos ocurridos en el Periférico y zonas aledañas al Mercado de Abasto, luego de cometer sus fechorías se ocultan en la misma zona, catalogada como de difícil acceso para la Policía y unos mas escapan en camiones del transporte urbano, acciones que también aseguran han sido documentadas por las cámaras de videovigilancia, instaladas en esa zona y monitoreadas por la misma Policía.