Vuelca fuera de la carpeta asfáltica en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca fuera de la carpeta asfáltica en Ejutla de Crespo

Por fortuna el conductor salió con lesiones menores, en tanto la unidad siniestrada presentaba severos daños


Vuelca fuera de la carpeta asfáltica en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos resultaron como saldo de la salida del camino y volcadura de un vehículo particular sobre la carretera que comunica a la capital del estado con el municipio de Ejutla de Crespo.

Ayer, al filo de las 7:15 horas, fue reportado un accidente automovilístico en la Carretera Federal 175, a la altura del kilómetro 50, en la localidad San Martín Los Canseco, cuando Sebastián L. O. conducía un vehículo marca Seat, tipo Ibiza de color verde, modelo 2013, pero como el tramo está en reparación, perdió el control de unidad y salió del asfalto de manera estrepitosa, para después volcar.

Al lugar arribaron elementos de corporaciones policiacas estatales y municipales, además de personal de Protección Civil de la localidad de Ejutla de Crespo, para auxiliar al afectado, quien tras su valoración presentaba lesiones menores.

Según reportes, el joven afectado es originario de Ejutla de Crespo de ocupación comerciante y las causas del accidente estaban siendo establecidas por las autoridades. De manera preliminar indicaron que todo había derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución.

La unidad involucrada presentaba daños materiales severos y más tarde fue retirada de la zona, quedando bajo resguardo del personal policiaco que arribó al lugar para tomar conocimiento en el caso y dejarlo en un encierro cercano.