Salvaje golpiza y atraco en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salvaje golpiza y atraco en el Centro de Oaxaca

Presuntos taxistas golpearon salvajemente al conductor de un camión urbano y despojaron de dinero y objetos de valor; el enojo habría sido porque les ganó el pasaje


Salvaje golpiza y atraco en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), llamado Juan C. C., de 29 años de edad, resultó con lesiones de consideración, tras presuntamente se golpeado por taxistas foráneos, además fue despojado de sus pertenencias de valor. Los hechos sucedieron sobre la calzada Madero, cuando el joven urbanero subía pasaje en donde se encontraba unos de los bloqueo realizado por el Sindicato 3 de Marzo. 

Serían alrededor de las 10:00 horas, cuando Juan C. C. conducía su camión del servicio urbano de la empresa TUSUG marcado  con número económico B-371 y placas de circulación del estado de Oaxaca y en dónde empieza la calzada Madero, en inmediaciones  del Monumento a La Madre,

se detuvo a subir pasaje, justo en la parada que está frente al teatro Álvaro Carrillo, a un costado del bloqueo de los trabajadores del Sindicato 3 de Marzo.

Según testimonios de algunas personas, en dicho lugar se encontraban varios taxis foráneos, cuyos conductores esperaban pasaje y al ver qué una gran parte de personas empezaron a subir al camión, lesvhabría molestado, así que los ruleteros se abalanzaron contra el camión y le lanzaron piedras, rompiendo algunas ventanas y causándole abolladuras.

El chofer del camión no hizo nada y se quedó quieto, mientras que los taxistas subieron a la unidad y empezaron a golpearlo, se presume que dos de los agresores al ver tirado al chofer en el pasillo del camión, se apoderaron del efectivo de la cuenta del día, de su cartera y de un teléfono celular.

Después los agresores bajaron del camión y escaparon del lugar, dejando a su víctima lesionada.

Personas al ver la agresión solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Luego, al lugar arribaron paramédicos y le auxiliaron brindándole los primeros auxilios a la víctima, minutos después el urbanero, se retiró del lugar.