Ebrio motociclista derrapa en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista derrapa en Río Grande

El joven resultó con severas lesiones y posibles fracturas tras caer violentamente de la motocicleta en la que viajaba, fue atendido por escuadrón ORAM


Ebrio motociclista derrapa en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

Con diferentes lesiones en el cuerpo resultó un joven motociclista que manejaba en estado de ebriedad, al derrapar violentamente en inmediaciones de Río Grande, Tututepec. La víctima fue auxiliada paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM.

En entrevista con el profesor Roberto Avendaño, quien es el director de los paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM, comentó que después de haber sido alertados de un fuerte accidente se dirigieron al lugar conocido como El Puente de Río Grande, el cual se ubica sobre la Carretera Federal 200, en donde pudieron establecer que un joven se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica.

De inmediato los paramédicos auxiliaron y valoraron a la víctima, la cual se encontraba en estado de ebriedad y presentaba serias lesiones, incluyendo posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, razón por la cual, después de haberle brindado la atención medica pre hospitalaria, la trasladaron al Hospital Básico de Río Grande, para que recibiera atención médica especializada.

Entre los testigo oculares de lo sucedido, se comentaba que el joven accidentado e trataba de El Chapis, de 22 años de edad, el cual perdió el equilibrio y derrapó violentamente, resultando lesionado y no portaba el casco de seguridad.

Por fortuna, los paramédicos voluntarios llegaron a tiempo para brindarle los primeros auxilios y así evitar que el ebrio motociclista se desangrara como consecuencia del fuerte impacto contra el pavimento.