Mantienen búsqueda de dos personas arrastradas por el Río Verde en San Juan Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mantienen búsqueda de dos personas arrastradas por el Río Verde en San Juan Mixtepec

Las autoridades solamente han logrado localizar un cuerpo, faltan dos jóvenes de encontrar


  • Mantienen búsqueda de dos personas arrastradas por el Río Verde en San Juan Mixtepec
  • Mantienen búsqueda de dos personas arrastradas por el Río Verde en San Juan Mixtepec

Este domingo el grupo de buzos de protección civil, se sumó a la tarea de búsqueda de las dos personas que fueron arrastradas por el Río Verde en el municipio de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, en la región de la Mixteca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que los hechos se reportaron durante la mañana de este sábado 2 de octubre en la agencia de Río Verde cuando un vehículo tipo Tsuru, donde viajaban tres jóvenes entre 25 y 30 años, fue arrastrado por la corriente.

Más tarde se localizó el cuerpo de uno de ellos, en tanto la dependencia mantiene los protocolos de búsqueda para localizar a los dos jóvenes que se encuentran en calidad de desaparecidos.

La CEPCO detalló que durante la mañana de este domingo personal de Marina Buzos, se sumó a las tareas de búsqueda en apoyo al personal ya en la zona y fortalecer la busqueda de las dos personas desaparecidas por arrastre del río.