Probable homicida vinculado a proceso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Probable homicida vinculado a proceso

El juez concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria; en el accidente vial murió una persona


  • Probable homicida vinculado a proceso
  • Probable homicida vinculado a proceso
  • Probable homicida vinculado a proceso

Un hombre señalado como el probable responsable de cometer un homicidio en la cuenca del Papaloapan fue detenido y vinculado a proceso.

Se trata de A. J. S. M., probable responsable del delito de homicidio culposo en agravio de quien en vida respondió al nombre de A. J. R. L., cometido en San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papalopan.

De acuerdo con la causa penal 259/2019, los hechos con que se le relaciona al ahora imputado ocurrieron el pasado 21 de enero de 2019, aproximadamente a las 00:05 horas, cuando éste en compañía de la víctima y de otras personas circulaban a bordo de un automóvil en inmediaciones del muro Francisco Fernández, de pronto impactó su vehículo contra un poste, derivado del accidente una persona que viajaba en la unidad perdió la vida al instante.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició las diligencias correspondientes y como resultado de los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, el Juez en turno determinó vincular a proceso a A. J. S. M., y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe señalar que según versiones, el día del accidente el ahora fallecido viajaba en calidad de copiloto en el vehículo Chevrolet, Aveo color blanco mismo que era conducido por el ahora imputado a exceso de velocidad

Ante lo ocurrido, las autoridades llevaron a cabo las diligencias de ley y por ello dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, quedando finalmente el probable responsable detenido y vinculado a proceso.


aa

 

Relacionadas: