Cae con camioneta robada en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae con camioneta robada en Tlacolula

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)


Cae con camioneta robada en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Vial Estatal y su conductor fue detenido, luego ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo redilas, de color blanco, con placas de circulación RY 72449 del estado de Oaxaca. La unidad fue asegurada por los elementos de vialidad estatal, en el momento en que realizaban un operativo, al verla sospechosa le solicitaron al conductor detuviera su marcha para una revisión de rutina y al consultar el número de serie de la unidad con la base de datos del Sistema Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

De inmediato la unidad quedó bajo resguardo de la misma corporación y más tarde, fue llevada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para las diligencias correspondientes.

En tanto el conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en donde tenía que declarar respecto al caso.

Según reportes emitidos por las mismas autoridades, la camioneta recuperada en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros, había sido robada en el estado de Tlaxcala y por la caso ya había una carpeta de investigación abierta.

Elementos policiacos aseguran que las acciones de seguridad en esa y otras zonas continúan de manera constante y aleatoria, para disminuir el índice de vehículos robados en la capital del estado y zonas conurbadas.


aa

 

Relacionadas: